spot_img
InicioSan Martín50 empresas de San Martín participaron de una jornada...

50 empresas de San Martín participaron de una jornada sobre financiamiento

Durante el encuentro organizado por el Municipio, representantes del Banco de la Nación y de Nación Factoring S.A. presentaron sus líneas de crédito para las industrias locales.

A fin de fomentar la actividad industrial del partido, la Dirección de Inversiones y Comercio Exterior – de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico- organizó una  jornada sobre herramientas de financiamiento, en la que participaron 50 empresas de San Martín.

Durante el encuentro, en el Parque Industrial Newton, representantes del Banco de la Nación Argentina y de la empresa Nación Factoring S.A.- especializada en el financiamiento de PyMEs-, disertaron sobre las distintas líneas de crédito que ofrecen a las compañías.

Al finalizar la charla, se respondieron consultas y se acordó una agenda de visita conjunta entre Nación Factoring S.A. y personal de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico a las empresas interesadas.

La jornada contó con la participación de distintas entidades de la ciudad, como la Cámara Económica Sanmartinense (CES), la Unión Industrial de San Martín, la Cámara Empresaria del Distrito Tecnológico, la Liga de Comercio e Industria, y la Cámara de Pequeñas y Microempresas (CAPYME).

También, asistieron representantes de las empresas Grifería Roddex SA, Herrajes BGM, Ingeniería Gastronómica SA, Industrias Maya SRL, Mundi SA, Propel SACi, Laboratorios Igaltex, entre otras.

Esta iniciativa se enmarca en la política municipal que busca impulsar el intercambio y el vínculo continuo con la industria local, para asistir y acompañar a los empresarios, integrando sus actividades con los programas y actividades municipales.

Del encuentro también participaron la directora de Inversiones y Comercio Exterior, Laura Tuero; la directora de Responsabilidad Social Empresaria, Mariana Fioroni; el gerente comercial de Nación Factoring S.A., Ariel Fermín; la asesora comercial de Nación Factoring S.A., Mónica Fogliatti: y el gerente del Banco de la Nación Argentina sucursal San Martín, Rodrigo Ferrerira.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -