Tigre y Newell’s empataron en Victoria

Newell’s Old Boys, de Rosario, que remontó una desventaja de tres goles, rescató un punto en su visita a Tigre al empatar 3 a 3, en Victoria, en un partido de la octava fecha del grupo 2 del torneo de primera división

Los goles de Tigre, en el que este lunes fue anunciado como nuevo entrenador Pedro Troglio, fueron anotados por Lucas Janson (2) y Erik Godoy. Daniel Mancini, Emanuel Insúa e Ignacio Scocco convirtieron los del equipo rosarino.

Sobre el final del partido el arquero de Newell’s, Luciano Pocrnjic, le atajó un penal al uruguayo Jorge Rodríguez.

Tigre y Newell’s, de pésimas temporadas, suman solamente seis puntos, muy lejos de los 19 que tiene el puntero del grupo, Lanús.

En la primera parte Tigre aprovechó la velocidad de Janson ante una defensa muy lenta y se puso tres goles arriba, en un resultado que aún merecido, resultaba exagerado.

Sobre el final del primer tiempo Mancini descontó para la visita, que tras el descanso comenzó a llegar por las dos bandas (malas labores de Marín y Papa) para anotar dos goles y estar cerca de llevarse una victoria heroica.

Tigre tuvo sobre el final la chance de volver a ser el ganador del encuentro, pero Rodríguez desperdició el penal y en el rebote estrelló su nuevo remate en el palo izquierdo.

En la próxima fecha, luego del receso por eliminatorias, Tigre visitará a Racing; Newell’s recibirá a Aldosivi.

Como dato de color, en su único partido como técnico de Tigre antes de la asunción de Pedro Troglio, el entrenador interino Fabián Castro hizo debutar a Fernando Redondo Solari, hijo del ex futbolista de Real Madrid, Milan y Argentinos Juniors, además del seleccionado nacional, Fernando Redondo, y nieto del también ex jugador de Rosario Central, Eduardo Solari. Si llega a ser como su padre, el primer día de otoño de 2016 será un día histórico para él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.