spot_img
InicioTigreEl COT detuvo a un bicichorro en pleno robo

El COT detuvo a un bicichorro en pleno robo

Desde la central de monitoreo se captó a un hombre cuando hurtaba dos rodados en la zona de Don Torcuato. Rápidamente los efectivos policiales son alertados y emprendieron su captura. El sujeto fue detenido y entre sus pertenencias encontraron la réplica de una escopeta.  

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un sujeto que había robado dos bicicletas en la localidad de Don Torcuato. Las cámaras de seguridad siguieron sus movimientos en tiempo real, al tiempo que se dio aviso a los móviles de COT y Comando de Prevención Comunitaria (CPC) para que lo interceptaran. En tan solo unos segundos lograron detenerlo, y durante el cacheo encontraron una réplica de escopeta entre sus pertenencias.

05

Las imágenes registradas mostraron a un hombre circulando con dos bicicletas bajo una actitud muy sospechosa en Boulogne Sur Mer y Emilio La Marca, Don Torcuato. En ese momento se alertó a los efectivos de lo ocurrido y se brindó la información sobre el aspecto del individuo, que vestía campera azul, bermudas y gorra.

Los móviles del COT y CPC se acercaron rápidamente para concretar su detención; mientras tanto, el sospechoso se deshizo de parte de su vestimenta. Luego de unos segundos, los agentes arribaron al lugar y detuvieron al ladrón.

Las autoridades identificaron al sospechoso y realizaron el cacheo, donde se encontró una réplica de escopeta entre sus pertenencias. Posteriormente fue trasladado a la dependencia de jurisdicción y puesto a disposición de la justicia.

04

Tigre cuenta con más de 1500 cámaras distribuidas en todo el partido, que monitorean y permiten informar sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y otras acciones que alteren el orden público. A su vez, la infraestructura tecnológica es apoyada por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares