spot_img
InicioSan FernandoNuevo operativo de intercepción vehicular en San Fernando

Nuevo operativo de intercepción vehicular en San Fernando

Se realizan para concientizar a los conductores de vehículos de la importancia de tener toda la documentación en regla cuando circulan, y el uso obligatorio del casco para las motos. Además, son un importante aporte a la seguridad, ya que muchos delitos se realizan en vehículos. El resultado del mismo fue la retención de 22 motos y 2 autos en apenas 2 horas.

El Municipio de San Fernando, mediante su Secretaría de Protección Ciudadana y la Dirección de Tránsito, con la intervención de la Policía de la Provincia, realiza en forma rotativa y sorpresiva -en todos los accesos vehiculares del partido- operativos para controlar la documentación y el uso de los elementos de seguridad, tales como los cascos en motos. En esta oportunidad, se realizó en avenida Avellaneda y colectora, frente a la posta policial.

El Director de Tránsito, José Suarez, explicó: “Este operativo de intercepción vehicular, tanto para motos como para autos, lo realizamos diariamente en las entradas y salidas, y en puntos neurálgicos del partido. Hoy se realizó sobre 120 motos, a las que se les pidió la documentación y arrojó el resultado de 22 motos retenidas y 2 autos, por falta de documentación, sea el registro, el seguro, o por no usar casco que es obligatorio en las motos, porque salva vidas. Nuestro trabajo va dirigido a la prevención: lo hacemos siempre desde Tránsito, desde Licencias, y mediante las charlas de educación vial. Esperemos que con el tiempo esta situación cambie para mejor”.

2 - Nuevo operativo de intercepción vehicular en San Fernando

Finalmente, agregó: “Este es un intenso trabajo conjunto de seguridad, con la colaboración de las patrullas de Protección Ciudadana (PC) y la policía a través del Comando de Patrullas Comunitarias (CPC). Tenemos una buena respuesta del vecino, que está tranquilo sabiendo que se realizan operativos permanentes, tanto diurnos como nocturnos, para evitar su elusión y asegurar que las motos que circulan por el partido estén en regla. Damos intervención a la Policía sólo en casos que exista pedido de secuestro y captura del vehículo o del conductor. Y además, continuamos realizando operativos nocturnos durante los fines de semana en la Costanera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares