San Isidro suma luminarias en el centro comercial de Villa Adelina

Como parte del plan de alumbrado público diseñado para este año, el Municipio coloca más artefactos lumínicos en zonas comerciales. Actualmente, trabaja en Soldado de Malvinas, entre Scalabrini Ortiz y Av. Ader, Villa Adelina.

Con el objetivo de mejorar la iluminación en los centros comerciales a cielo abierto del distrito, el Municipio de San Isidro suma luminarias en Soldado de Malvinas, entre Scalabrini Ortiz y Av. Ader (Villa Adelina).

!cid_C974A590C2254A1C96FDF8901FE50632@dhipolito

Los trabajos forman parte del plan de alumbrado público diseñado para este año, que tiene como objetivo incrementar la iluminación comenzando por las avenidas, los centros comerciales y luego las zonas residenciales

“Colocamos unos 20 artefactos auxiliares a las columnas de alumbrado ya existentes, con luz blanca que aporta mayor calidad visual”, contó Daniel Soto, director de Alumbrado Público.

Y agregó: “La luz blanca resaltará más el arbolado y sus colores, dará mayor visibilidad en la vía pública y permitirá extender los horarios de los centros comerciales para que tengan mayor actividad durante la noche”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.