San Isidro suma luminarias en el centro comercial de Villa Adelina

0
174

Como parte del plan de alumbrado público diseñado para este año, el Municipio coloca más artefactos lumínicos en zonas comerciales. Actualmente, trabaja en Soldado de Malvinas, entre Scalabrini Ortiz y Av. Ader, Villa Adelina.

Con el objetivo de mejorar la iluminación en los centros comerciales a cielo abierto del distrito, el Municipio de San Isidro suma luminarias en Soldado de Malvinas, entre Scalabrini Ortiz y Av. Ader (Villa Adelina).

!cid_C974A590C2254A1C96FDF8901FE50632@dhipolito

Los trabajos forman parte del plan de alumbrado público diseñado para este año, que tiene como objetivo incrementar la iluminación comenzando por las avenidas, los centros comerciales y luego las zonas residenciales

“Colocamos unos 20 artefactos auxiliares a las columnas de alumbrado ya existentes, con luz blanca que aporta mayor calidad visual”, contó Daniel Soto, director de Alumbrado Público.

Y agregó: “La luz blanca resaltará más el arbolado y sus colores, dará mayor visibilidad en la vía pública y permitirá extender los horarios de los centros comerciales para que tengan mayor actividad durante la noche”.

SIN COMENTARIOS