“Humanus Comicus”, un show de clown de primer nivel en Tigre

0
142

El espectáculo ideado, dirigido y protagonizado por Sebastián Guz se presentará los proximos sábado 2 y domingo 3 de abril en el Circo de las Artes, situado en Av. Libertador General San Martín 151, Tigre Centro.

El sábado 2 y domingo 3  de abril los vecinos de Tigre podrán disfrutar de uno de los espectáculos de clown más renombrados a nivel internacional. Antes de partir a su 20° gira por Europa y Asia, “Humanus Comicus” de Costrini, dirigida y protagonizada por el mundialmente conocido Sebastián Guz, se presentará en el Circo de las Artes, situado en Av. Libertador General San Martín 151, Tigre Centro.

Se trata de un espectáculo divertido, provocador y terapéutico, que garantiza un aluvión de carcajadas. Un cabaret absurdo y burlesco, lleno de imaginación, parodia al mundo del circo, invitando al público a reír y reflexionar al mismo tiempo.

“Humanus Comicus” contará con dos únicas funciones: el sábado 2 de abril a las 20 hs y el domingo 3 del mismo mes a las 18 hs. Ambas tendrán lugar en Av. Libertador General San Martín 151, Tigre Centro. Las localidades ya se encuentran a la venta en el Circo de las Artes y tienen un costo de $100. Quienes se encuentren interesados, pueden comunicarse al 4731-3578 para realizar cualquier consulta que les surja.

SIN COMENTARIOS