Alex Campbell entregó donaciones junto a Ginette Reynal y Lis Moreno

El joven concejal del PRO, Alex Campbell, llevo donaciones a los Barrios San Jorge y Perón acompañado por Lis Moreno y Ginette Reynal. Primero recorrieron el Barrio San Jorge, en donde visitaron el Espacio para Niños “Cachetes”, se interiorizaron en las problemáticas ambientales y dialogaron con vecinos del mismo. El recorrido culminó con la visita al Espacio para Niños “Rincón de Amor”, ubicado en el Barrio Presidente Perón, en donde conocieron y conversaron con su coordinadora.

La modelo Lis Moreno expresó: “Pude ver como las personas de acá viven. Viven acostumbrados a un olor desagradable que deben respirar todos los días de su vida, el cual es insoportable y es motivo de contaminación y de discapacidad física.”

Por su parte, Alex Campbell dijo: “Agradezco la participación de Lis y de Ginette en ésta jornada solidaria. Son dos personas con un fuerte compromiso social y con muchas ganas de mejorarle la vida a las personas. Me pone muy contento saber que cada día somos más los que mantenemos ésta dirección.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.