Gran comienzo de la temporada de pileta climatizada en los Polis de San Fernando

El Municipio cuenta con cinco natatorios ambientados para que disfruten todos los vecinos en los Polideportivos del distrito. Hay actividades para chicos desde los 4 años y adultos incluyendo natación, aquagym y clases de tercera edad. También hay pileta libre durante toda la semana. “Es un orgullo que los sanfernandinos tengan estas piletas”, afirmó el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, y consignó: “Que cada 20 mil personas haya un centro polideportivo”.

San Fernando apuesta al deporte y la cultura como herramientas fundamentales para el desarrollo social y la generación de oportunidades. Los seis Polideportivos del distrito ofrecen un ámbito de excelencia para realizar actividades recreativas y ejercicio. Las piletas climatizadas son una de las prestaciones más demandadas por los vecinos. “Es un orgullo que puedan tener otra temporada de invierno con esta actividad de natación”, sostuvo el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

2 - Gran comienzo de la temporada de pileta climatizada en los Polis de San Fernando

El funcionario festejó el comienzo de la temporada 2016: “Empezó un año más de la pileta climatizada en San Fernando, hoy terminamos de inflar el globo acá en el Polideportivo N° 1 y ya vemos a la gente disfrutando muy contenta; también se están poniendo a punto los Polis 2 y 6, por lo que ya vamos a tener las cinco piletas habilitadas para todos los vecinos”.

“Tenemos actividades para chicos de 4 años en adelante, hasta adultos mayores –explicó-, que incluyen natación dos veces por semana, aquagym y clases para tercera edad, y también hay pileta libre para la que pueden acercarse a todos los establecimientos a averiguar los horarios en la semana, o venir los sábados y domingos para pasar un día con toda la familia en el agua”.

Luis es uno de los tantos sanfernandinos que disfruta en el Poli 1. Aseguró que “es muy buena la posibilidad de tener una pileta así en nuestro barrio, que está cerca y podes venir caminando”. “Me anoté en natación porque la clase está buenísima y los profes son bárbaros”, comentó.

Otra vecina, Rosana, señaló que “está muy bien ambientado y las clases son geniales, por eso me inscribí y vengo desde fines del año pasado”.

Por su parte, Celia es una abuela que contó perdió el miedo a nadar y ahora se relaja en la pileta climatizada del Poli 1: “Yo ni me lavaba la cara y el primer día que vine, el amoroso del profes Lucas me hizo colocar la cabeza debajo del agua y ahí perdí todo el miedo; ahora me animo a ir al fondo y nadar, la verdad que desde esa primera clase salí feliz como un chico con un chupetín”.

3 - Gran comienzo de la temporada de pileta climatizada en los Polis de San Fernando

“Los profes son grandes seres humanos y cálidos, siempre respetuosos, y eso que deben lidiar con muchísima gente que viene -acotó-. Es maravilloso lo que la gestión del Intendente Luis Andreotti ha hecho con los Polis”.

Carlos Traverso subrayó que “toda esta infraestructura es importantísima y vamos por más porque el Intendente Andreotti tomó la decisión de hacer dos Polis más: el N° 7 que se construye en el barrio Infico que va a contar con piletas semi olímpica y climatizada, y el N° 8 que funcionará en el barrio Villa Hall”. “Queremos que cada 20 mil personas haya un polideportivo”, aseveró.

Poli N°1: Arnoldi y Pasteur / Tel: 4580-5684

Poli N°2: Ruta 202 y Pueyrredón / Tel: 4575-3443

Poli N°3: 9 de Julio y Río Luján / Tel: 4744-5214

Poli N°4: Madero 1958 / Tel: 4744-1944/1402

Poli N°5: Guatemala 3053 / Tel: 4519-9316

Poli N°6: Av. Avellaneda y Francia / Tel: 4519-4380

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.