San Fernando realiza fumigación en Escuelas de Islas

0
206

Sobre el final de la temporada estival, buscando evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, vector del dengue, el Municipio está realizando fumigaciones en las escuelas provinciales de Islas. “Ante el hecho que la Provincia no efectivizó los pagos a los proveedores que realizan trabajos de fumigación y control de plagas, el Intendente Luis Andreotti dispuso ayudar para garantizar que las clases en Islas comiencen y se dicten con normalidad”, expresó el Director de Medio Ambiente, Gabriel Tato.

Ante las temperaturas que alcanzan los 25 °C, y pese a ser época otoñal, el Municipio continúa activamente con las tareas de prevención del dengue, en esta oportunidad realizando fumigaciones en los establecimientos escolares de Islas.

2- San Fernando realiza fumigación en Escuelas de Islas

Gabriel Tato, Director de Medio Ambiente del Municipio, explicó: “Estamos haciendo en las escuelas de Islas el mismo trabajo que hacemos en el continente, ya que la Provincia no efectivizó los pagos a los proveedores que realizan trabajos de fumigación y control de plagas. Ante esta situación, el Intendente Luis Andreotti dispuso ayudar para garantizar que las clases dentro del Municipio comiencen y se dicten con normalidad”.

“Por este motivo, el área de Investigación y Cuidado de Recursos Naturales de la Secretaría de Medio Ambiente y Salud Pública, dispuso, dentro de su cronograma de trabajo anual, desplazar un equipo de Control de Plagas Urbanas a todos los colegios de Islas que dependen de la Provincia de Buenos Aires para controlar la población de mosquitos vectores y hacer desinfección, tal cual lo hacemos en los demás colegios del continente”, finalizó Tato

SIN COMENTARIOS