La directora de Niñez y Juventud de Morón recibió amenazas por parte de ex empleados

0
431

La Dirección de Políticas de Niñez y Juventud realizó una denuncia este miércoles 30 de marzo por agravios y amenazas sufridas por parte de ex empleados.

La directora del área, Antonella Belleri, denunció ante la Justicia que un grupo de veinte personas ingresaron a la dependencia donde funciona la Dirección de Niñez y Juventud, ubicada en Sarmiento al 1300, donde la amenazaron y agredieron verbalmente. Cinco de los ex empleados realizaron graves amenazas sobre su integridad física y la del edificio de la dirección, asegurándole a la funcionaria que “ella tenía que cuidarse bien porque la iban a agarrar si la cruzaban en la calle y que la oficina de Niñez iba a explotar”.  

Cabe recordar que parte de las personas que realizaron las amenazas abandonaron sus puestos de trabajo el pasado 28 de enero, cerrando con llave el Centro de Desarrollo Infantil del Barrio Carlos Gardel, en El Palomar, abandonando sus obligaciones laborales de forma unilateral, lo que constituye un grave incumplimiento de sus responsabilidades como empleados de la dirección.

A su vez, el día 6 de Marzo del corriente año, frente a la gravedad del caso de Cintia Verónica Laudonio, quien falleció luego de recibir una fuerte golpiza por parte de su ex marido, la Dirección de Niñez y Juventud solicitó al equipo de profesionales del Servicio Local que se acercaran para contener y asistir a sus hijos. De los 18 profesionales que trabajaban para la Dirección, ninguno de ellos pudo cumplir con lo solicitado, lo que da cuenta de una actitud desaprensiva y de total desinterés frente a situaciones que como ésta son de gran sensibilidad y complejidad.

SIN COMENTARIOS