La red de agua potable llegó a otro barrio de Tigre

0
223

Más de 60 familias y 20 comercios de la localidad de Nuevo Delta cuentan ahora con este servicio indispensable para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Continúa el tendido de red de agua potable en los distintos barrios de Tigre. En ese marco, el barrio Empleados de Comercio de Nuevo Delta es el último beneficiado por este servicio.

En este sentido, el delegado de Nuevo Delta, Miguel Escalante, destacó: “Logramos que los vecinos puedan tener acceso al agua potable y que dejen de depender del camión cisterna que mandábamos todas las semanas. Así se ven beneficiados cerca de 60 familias y 20 comercios del barrio Empleados de Comercio”.

3 AGUA POTABLE EN NUEVO DELTA  (3)

Una vecina del lugar, Magdalena, agregó: “Antes venía un camión cisterna una vez por semana y teníamos que racionar el uso del agua. Hoy doy gracias al intendente Zamora y al delegado de Nuevo Delta porque después de 26 años podemos tener este servicio debido a su intervención”.

Lorena, también vecina del barrio remarcó: “Estamos muy contentos y agradecidos porque tenemos agua potable después de muchos años”.

El Municipio de Tigre cuenta con una plan de obras que viene desarrollando desde el 2007 y que mantiene en la actualidad. En dicho contexto, se espera que en un lapso de tiempo prudencial todas las localidades del distrito estén conectadas al servicio de agua potable.

SIN COMENTARIOS