spot_img
InicioPolicialesChoque de lanchas: al menos dos muertos y un menor desaparecido, hijo...

Choque de lanchas: al menos dos muertos y un menor desaparecido, hijo de Storani

Dos personas fallecieron y un chico de 14 años se encuentra desaparecido tras el choque esta madrugada de dos lanchas en la intersección del canal Vinculación y el Río Luján a la altura de la localidad de Tigre.

Al menos dos personas fallecieron y un chico de 14 años, hijo del ex diputado radical Federico Storani, se encuentra desaparecido tras el choque esta madrugada de dos lanchas en la intersección del canal Vinculación y el Río Luján, a la altura del partido bonaerense de Tigre, informó a Télam Prefectura Naval.

56ff059d0ae64_579x386

Las fuentes de la fuerza precisaron que las lanchas deportivas colisionaron a las 0.15 en la primera sección de islas del Delta.

Una de las personas muertas es Ángeles Bruzzone, la madre de Manuel Storani, hijo del político, que es intensamente buscado en un operativo montado por Prefectura en el lugar para dar con su paradero.

Ángeles Bruzzone
Ángeles Bruzzone

La información fue confirmada por Miriam, esposa del dirigente radical, quien informó además que su marido está saliendo en una embarcación a buscar a su hijo.

“La lancha los chocó como a propósito”, manifestó la mujer en declaraciones a Radio Rivadavia sobre la colisión en la que la otra embarcación involucrada se dio a la fuga.

“La lancha los pasó por arriba y la partió al medio. Cuando llegamos no estaba en esa zona”, manifestó un rescatista, identificado como Agustín, al canal C5N.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares