Robaron el celular a una mujer pero el COT los atrapó enseguida  

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos sujetos le sustrajeron el teléfono a una vecina que circulaba en una calle de Benavídez. Un móvil del Centro de Operaciones Tigre que patrullaba la zona fue alertado y detuvo a los malvivientes en pocos minutos.

Una vez más el trabajo del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió detener a quienes alteran el orden social. En esta ocasión, desde la central de monitoreo se captó a dos sujetos que amedrentaron a una mujer y robaron su celular en la localidad de Benavídez. Un móvil del COT que patrullaba la zona fue alertado y se dirigió al lugar para detener a los individuos. El teléfono fue devuelto a su dueña.

01

Todo ocurrió en la intersección de la Colectora de Panamericana y La Bota, donde los jóvenes recorrían la zona de forma sospechosa. Momentos después, comenzaron a caminar detrás de una mujer con la intención de robarle sus pertenencias. Luego de amenazarla, lograron sustraerle su teléfono y se alejaron del lugar.

Las cámaras de seguridad siguieron de cerca todo lo ocurrido, por lo que se alertó rápidamente a un móvil del Centro de Operaciones Tigre que patrullaba la localidad. Las autoridades arribaron al lugar de los hechos y se encontraron con la víctima, quien indicó el camino que habían realizado los sujetos luego del robo.

10

Con la información otorgada desde la central de monitoreo los efectivos policiales encontraron a los sujetos cuando se alejaban y procedieron a detenerlos e identificarlos. Durante el procedimiento de cacheo, entre sus pertenencias encontraron el celular sustraído. Ambos malvivientes fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción para luego quedar a disposición de la justicia.

El Municipio cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad e intervienen rápidamente ante cualquier alerta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.