Solá: “Es Macri quien debe dar la conferencia y hablarle directamente al pueblo”

0
220

De esta manera el Diputado Nacional por el Frente Renovador, le exigió al presidente explicar su situación respecto a la empresa offshore que se desprende de la investigación “Panamá Papers”. “Macri ya no es un empresario, es un político que tiene obligaciones con la gente”, agregó.

En declaraciones radiales, Felipe Solá, volvió a exigirle al presidente Mauricio Macri que explique su situación respecto a la empresa offshore que figura en la investigación “Panamá Papers”. En este sentido mencionó: “Es Macri quien debe dar la conferencia de prensa y hablarle, mirando a los ojos, al pueblo. Él ya no es empresario, tiene una responsabilidad política con todos los argentinos”.

“Él que mira y admira a los Estados Unidos, debería pararse frente a la cámara y brindar las explicaciones necesarias como haría un presidente de ese país”, agregó Solá.

En otra parte de su declaración el ex gobernador manifestó: “Desde Cambiemos se presentaron como lo nuevo, lo distinto y hasta ahora no lo ha demostrado; por el contrario se parece bastante al gobierno anterior”.

Y continuó: “¿Cuál es el sentido de armar una empresa en un paraíso fiscal?; ¿Por qué para invertir en otro país debe abrir una cuenta offshore? Estas son las explicaciones que debe dar en conferencia de prensa”.

Finalmente Solá se refirió a la postura que tomó Laura Alonso al respecto del tema: “Alonso actuó como una barrabrava de Cambiemos y no como la titular de la Oficina Anticorrupción. Ella tiene la responsabilidad de investigar a todos los argentinos, sin diferenciar entre la gente de su partido y los otros”.

“Hoy en reunión de Bloque vamos a discutir si le pedimos la renuncia”, concluyó Solá.

SIN COMENTARIOS