El Municipio renueva la pintura vial en las principales avenidas

0
218

El mantenimiento de la señalización en las calles del distrito es una de las patas de la política vial integral que lleva adelante San Fernando. En este marco, la demarcación vial es fundamental para automovilistas y transeúntes. El Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, destacó que “la pintura no sólo embellece, sino que brinda más seguridad, haciendo claro el tránsito al delimitar carriles o pasos peatonales”.

San Fernando trabaja activamente en el cuidado y la señalización de las normas de tránsito en la vía pública para brindarles más seguridad a todos los vecinos que circulan por el distrito. En este marco, renueva la pintura de demarcación vial en las calles y principales avenidas, como parte de la política vial integral del Municipio incluye mejoras en iluminación, veredas de centros comerciales, carteles nomencladores; instalación de semáforos y pantallas de señalización LED; construcción de paradas y refugios de colectivos; y forestación.

“Realizamos constantes trabajos de demarcación vial porque es fundamental para el correcto funcionamiento y ordenamiento del tránsito”, explicó el Secretario de Servicios y Espacio Público, Martín Galera, quien detalló que se renueva la pintura en las principales arterias del distrito, entre las que están las avenidas Avellaneda y Libertador, y las calles Sobremonte y Perón.

Señaló que “la pintura no sólo embellece, sino que brinda más seguridad, haciendo claro el tránsito, delimitando carriles o pasos de peatones”. “Todas las mejoras se logran con fondos y recursos municipales –concluyó-, que surgen del aporte de los vecinos que pagan sus tasas y por eso agradecemos el apoyo del sanfernandino que cuida su ciudad”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.