spot_img
InicioPolíticaGioja consideró un privilegio encabezar la lista de unidad...

Gioja consideró un privilegio encabezar la lista de unidad del PJ con Scioli

El diputado convocó a “todos los sectores que sientan y canten la marcha peronista con el corazón” a integrarla, previo a la presentación que se deberá oficializar el próximo viernes de cara a las elecciones internas del Partido Justicialista, fijadas para el 8 de mayo próximo.

El diputado José Luis Gioja consideró hoy un “privilegio poder conducir una lista de unidad dentro del PJ” junto al ex gobernador Daniel Scioli y convocó a “todos los sectores que sientan y canten la marcha peronista con el corazón” a integrarla, previo a la presentación que se deberá oficializar el próximo viernes de cara a las elecciones internas del Partido Justicialista, fijadas para el 8 de mayo próximo.

Gioja recordó que hay que “cumplir con la tarea que nos dio la sociedad de ser oposición” y analizó que el movimiento que crearon el ex presidente Juan Domingo Perón y Evita “tiene una doctrina, un alma, y necesita seguir levantando las banderas para el bien del pueblo”.

En declaraciones a radio 10, donde le consultaron si no habrá referentes del delasotismo, el massismo y de La Cámpora en la lista consensuada en el encuentro de ayer en el Hotel Conte, Gioja respondió: “La consigna es abrir las puertas de par en par y que puedan estar todos”.

“En el caso de De la Sota, la estructura es del peronismo y se busca poder conversar, en lo segundo, vinculado al diputado Sergio Massa (FR), es una situación y una estructura distinta a la nuestra, y en el caso de La Cámpora, hablamos con ellos y vamos a seguir dialogando porque la política de puertas abiertas está y sigue”, enumeró.

Asimismo, valoró que “el justicialismo de San Luis y La Pampa manifestaron su intención de participar”.

“Me parece que hay que hacer una tarea de convocar a todos los que nos sintamos identificados y a todos los que cantamos la marcha peronista de corazón, para que podamos unificar la acción para el bien del partido pero sobre todo para el bien del país”, finalizó el legislador sanjuanino.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -