spot_img
InicioPolíticaRoberto Passo: “Vemos con expectativas favorables la lista de...

Roberto Passo: “Vemos con expectativas favorables la lista de unidad en el PJ”

 

El ex legislador provincial y referente del PJ de Tigre, Roberto Passo, se manifestó sobre la posibilidad de que el diputado nacional, José Luis Gioja y el ex gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, encabecen la “Lista de Unidad Justicialista” de cara a las elecciones partidarias previstas para el próximo 8 de mayo.

“Vemos con expectativas favorables la muy probable conformación de una lista de unidad en el PJ encabezada por Gioja y Scioli”, afirmó el Secretario General del Sindicato de Trabajadores del A.C.A., Roberto Passo.

“La vigencia de Daniel nos parece un acto de justicia con el compañero que obtuvo más de 12 millones de votos”, remarcó el ex legislador, y agregó que: “Nuestro espacio siempre tuvo afinidad con Scioli y lo acompañamos desde Tigre”.

Asimismo, Passo sostuvo que la Agrupación Lealtad, la cual encabeza, realizó la tarea de “sumar más de 500 nuevos afiliados al PJ en Tigre, además de fomentar la participación de los jóvenes en la vida partidaria”.

“Este viernes 8 de abril se deben presentar las listas y desde nuestro espacio vamos a acompañar como lo hicimos siempre”, finalizó Passo.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -