Cine, música y teatro con entrada gratuita en Morón

El Municipio de Morón ofrece una amplia variedad de opciones para que los vecinos puedan disfrutar de la danza, la música, el teatro y la ficción. Además, la Agrupación Sinfónica Municipal realiza conciertos a cielo abierto en distintas plazas del Distrito.

El Municipio de Morón continúa con su programación cultural y ofrece a los vecinos una variada agenda que incluye espectáculos musicales, teatrales y proyecciones de películas nacionales, con entrada libre y gratuita.

Este viernes 8, a las 21h, el tango llega al Teatro Municipal Gregorio de Laferrere de la mano del Chino Laborde y Dipi Kvitko. El sábado 9, a las 21h, vuelve “El Amateur”, la emblemática obra del teatro argentino, dirigida por Mauricio Dayub y el domingo 10, a las 20h, la compañía de danza Castadiva se presenta con su espectáculo “Caetano por Divas y Divos”. La entrada es gratuita y se retira una hora antes de cada función en la boletería del teatro, ubicado en Brown y San Martín.

Por su lado, el Espacio INCAA Morón, que funciona en la sala del Teatro Gregorio de Laferrere, continúa con su programación gratuita, todos los martes, miércoles y jueves. El martes 12, a las 20h, y el miércoles 13, a las 18h, se proyectará “El rey del Once”, de Daniel Burman, mientras que “Trapo viejo” se podrá ver el martes 12, a las 18h, y el miércoles 13, a las 20h y, ese mismo día, a las 18h, llega “Una noche de amor”, el éxito protagonizado por Carla Peterson y Sebastián Wainraich. La entrada se retira una hora antes en la boletería del teatro.

Además, en el marco de la Semana de Malvinas, el Espacio INCAA realizará una función especial en el Paseo de las Artes, en Casullo y Av. Rivadavia, con la proyección de “Iluminados por el fuego”, de Tristán Bauer. La actividad es este viernes 8, a las 20h y se suspende por lluvia.

Por último, todos los domingos del mes, la Agrupación Sinfónica Municipal recorrerá las plazas del Municipio para brindar un espectáculo de música popular, jazz y tango y folclore. Este domingo 10, a las 17h, la función será en la Plaza Manzanar, en Ibáñez y Santa Teresa, Morón sur. El evento es con entrada libre y gratuita, y se suspende por lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.