Jorge Macri y los Offshore  “Los ajustadores están flojos de papeles”

0
150

Ante el escándalo de los Panamá Papers y la vinculación de Jorge Macri, Ramiro Tissera –dirigente del Partido Obrero de Vicente López- pidió que se abran todas las cuentas de los Macri y la burguesía nacional.

“Esta investigación –afirmó Tissera- demuestra cómo Jorge Macri, el Presidente y los ajustadores están flojos de papeles.”

A raíz de un informe internacional de periodistas, Jorge y Mauricio Macri, entre otros funcionarios, aparecen vinculados a empresas offshore en Panamá.  Ramiro Tissera afirmó “El Intendente figura como secretario de la empresa Latium. Las empresas off shore actúan como recurso de lavado de dinero y negociados de los capitalistas locales a través de la fuga de capitales, evadir impuestos o depositar coimas”

Al mismo tiempo aseguró “mientras Jorge Macri aparece como secretario en estas empresas Offshore, el distrito se ha convertido en un paraíso de los especuladores inmobiliarios y las contratistas locales, llevando el metro cuadrado por las nubes haciendo inaccesible para los sectores populares”.

“Desde el Partido Obrero y el Frente de Izquierda –continuó- planteamos que se abran las cuentas personales de los Macri, de los empresarios nacionales, las privatizadas y  las contratistas de obras públicas del distrito. No a los tarifazos y al ajuste del gobierno nacional y municipal”

Tissera concluyó “llamamos a desarrollar a la izquierda y a la clase obrera como una alternativa política frente el régimen de vaciadores y ajustadores nacional.

SIN COMENTARIOS