spot_img
InicioPolíticaJorge Macri y los Offshore  “Los ajustadores están flojos de papeles”

Jorge Macri y los Offshore  “Los ajustadores están flojos de papeles”

Ante el escándalo de los Panamá Papers y la vinculación de Jorge Macri, Ramiro Tissera –dirigente del Partido Obrero de Vicente López- pidió que se abran todas las cuentas de los Macri y la burguesía nacional.

“Esta investigación –afirmó Tissera- demuestra cómo Jorge Macri, el Presidente y los ajustadores están flojos de papeles.”

A raíz de un informe internacional de periodistas, Jorge y Mauricio Macri, entre otros funcionarios, aparecen vinculados a empresas offshore en Panamá.  Ramiro Tissera afirmó “El Intendente figura como secretario de la empresa Latium. Las empresas off shore actúan como recurso de lavado de dinero y negociados de los capitalistas locales a través de la fuga de capitales, evadir impuestos o depositar coimas”

Al mismo tiempo aseguró “mientras Jorge Macri aparece como secretario en estas empresas Offshore, el distrito se ha convertido en un paraíso de los especuladores inmobiliarios y las contratistas locales, llevando el metro cuadrado por las nubes haciendo inaccesible para los sectores populares”.

“Desde el Partido Obrero y el Frente de Izquierda –continuó- planteamos que se abran las cuentas personales de los Macri, de los empresarios nacionales, las privatizadas y  las contratistas de obras públicas del distrito. No a los tarifazos y al ajuste del gobierno nacional y municipal”

Tissera concluyó “llamamos a desarrollar a la izquierda y a la clase obrera como una alternativa política frente el régimen de vaciadores y ajustadores nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares