Reprogramación de la Feria Todos Iguales para el sábado 16 de abril

Peldaños estará presente en la 5° edición de la Feria Todos Iguales, organizada por la Municipalidad de Vicente López, el próximo sábado 16 de abril, desde las 14 hs. en Laprida y el Río, Vicente López. El ingreso es libre y gratuito, se suspende en caso de lluvia.

PELDAÑOS es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de jóvenes con discapacidad intelectual a través de la inclusión laboral en dos talleres protegidos de producción: Creer es Crear,  donde fabrican masa de colores para modelar y  ofrecen a empresas  y particulares diversos procesos de manufacturación, ensamble, fraccionamiento, estuchado, armado y empaque de diferentes artículos ; Todo Harinas & Cocina Artesanal dedicado a la elaboración de pastas, tartas, empanadas, repostería y productos de estación como pan dulce y roscas de Pascuas. Para ampliar los espacios de socialización y recreación, tiene un Taller de Deportes compuesto por un equipo de hockey adaptado femenino y  otro de fútbol masculino que participan en torneos zonales con excelentes resultados.

En la feria TODOS IGUALES participan ONGS, instituciones y entidades intermedias que trabajan por la integración e inclusión de jóvenes con discapacidades en la comunidad de Vicente López. Esta jornada propone a los concurrentes descubrir otras realidades. Ser protagonistas del sentir, el hacer y pensar a través de distintas actividades.

Todos Iguales es una oportunidad para difundir el proyecto de la asociación civil Peldaños, informar acerca de las necesidades actuales para la sustentabilidad y crecimiento de su iniciativa, ofrecer y dar a conocer los productos de sus talleres.

Para mayor información y/o realizar una entrevista contactar con área de Relaciones Públicas y Comunicación de la Asociación Civil Peldaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.