Reprogramación de la Feria Todos Iguales para el sábado 16 de abril

0
213

Peldaños estará presente en la 5° edición de la Feria Todos Iguales, organizada por la Municipalidad de Vicente López, el próximo sábado 16 de abril, desde las 14 hs. en Laprida y el Río, Vicente López. El ingreso es libre y gratuito, se suspende en caso de lluvia.

PELDAÑOS es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de jóvenes con discapacidad intelectual a través de la inclusión laboral en dos talleres protegidos de producción: Creer es Crear,  donde fabrican masa de colores para modelar y  ofrecen a empresas  y particulares diversos procesos de manufacturación, ensamble, fraccionamiento, estuchado, armado y empaque de diferentes artículos ; Todo Harinas & Cocina Artesanal dedicado a la elaboración de pastas, tartas, empanadas, repostería y productos de estación como pan dulce y roscas de Pascuas. Para ampliar los espacios de socialización y recreación, tiene un Taller de Deportes compuesto por un equipo de hockey adaptado femenino y  otro de fútbol masculino que participan en torneos zonales con excelentes resultados.

En la feria TODOS IGUALES participan ONGS, instituciones y entidades intermedias que trabajan por la integración e inclusión de jóvenes con discapacidades en la comunidad de Vicente López. Esta jornada propone a los concurrentes descubrir otras realidades. Ser protagonistas del sentir, el hacer y pensar a través de distintas actividades.

Todos Iguales es una oportunidad para difundir el proyecto de la asociación civil Peldaños, informar acerca de las necesidades actuales para la sustentabilidad y crecimiento de su iniciativa, ofrecer y dar a conocer los productos de sus talleres.

Para mayor información y/o realizar una entrevista contactar con área de Relaciones Públicas y Comunicación de la Asociación Civil Peldaños.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.