Massa visitó la Bolsa de Cereales junto a Roberto Lavagna

El diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, y el ex ministro de economía, Roberto Lavagna, visitaron hoy la Bolsa de Cereales y se reunieron con su presidente, Ricardo Marra, para compartir las propuestas que su espacio diseña para el sector agropecuario y analizar el sistema de las retenciones.

En este sentido, Sergio Massa explicó: “Nosotros hemos propuesto ya en enero bajarle la presión tributaria al sector agropecuario. El agropecuario es el sector que más rápido puede generar flujo de ingreso de dólares a la Argentina, es muy importante que en 2014 tengamos la posibilidad de tener a todos los sectores productivos con capacidad de exportación y de generación económica para cuidar el empleo de la gente y la oferta de bienes, que nos va a permitir una caída de los precios”.

Y agregó: “El objetivo central debe ser reducir a cero retenciones al trigo, avena, arroz, a las economías regionales y suspender la aplicación de ROE. Si se eliminan las retenciones al trigo, se siembra más, habrá mayor producción y mayor exportación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.