Daniel Ivoskus presentó la 9º edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política

El titular del Comité Internacional de la “Cumbre Mundial de Comunicación Política”, Daniel Ivoskus, presentó la novena edición del evento en el marco de una actividad desarrollada en la ciudad de Buenos Aires; “es un gran honor invitarlos a recrear esta gran experiencia, que reúne a los consultores mas importantes del mundo y que aborda, con absoluta actualización y pluralidad de enfoques, las mejores prácticas en torno a la comunicación y el marketing político”, dijo el consultor.
 
La Cumbre llega a la Ciudad de Buenos Aires por segunda vez, luego de las exitosas experiencias en México, Colombia, Perú, Ecuador y República Dominicana. La cita será en la Universidad Católica de Puerto Madero el miércoles 8, jueves 9 y el viernes 10 de Junio.
 
Según refirió Ivoskus, en esta Cumbre cobrará especial relevancia la “Comunicación de Gobierno”, tópico que se sumará a los tradicionales ejes conceptuales: “Campañas Electorales”, “Política y Nuevas Tecnologías”, “Medios y Opinión Pública” y “Mujer y Política”.
 
En este sentido, el Presidente del Comité Organizador aseguró: “Es fundamental analizar, además de las campañas, en el otro gran desafío que tenemos por delante: cómo comunicamos eficientemente durante los años de gestión, una vez que ganamos esas elecciones, entendiendo el gran mundo de vinculación que incluye a los gobiernos, a la ciudadanía y a las entidades intermedias”.
 
En otro aspecto, destacó el regreso de la Cumbre al sitio donde se inició, allá por 2010: “Es una gran satisfacción que la Cumbre vuelva a ser parte de la agenda política de Argentina. Sobre todo en una etapa política del país de gran trascendencia, configurada a partir del punto de inflexión provocado por los resultados de los últimos procesos electorales argentinos”.
 
El evento contará con la organización del Comité Internacional y de la Pontificia Universidad Católica Argentina (a través de su Escuela de Política y Gobierno), y con el aval del Grupo Girola, entre otras firmas. Quienes deseen inscribirse u obtener más información, deberán ingresar a www.cumbre2016.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.