Secuestran 14 kilos de marihuana en el interior de un automóvil

0
123

La policía de la provincia de Buenos Aires incautó, en las últimas horas en San Martín, 14 kilos de marihuana tras interceptar un auto en cuyo interior sus ocupantes llevaban la droga distribuida en panes y disimulada dentro de un maletín.

El hecho se registró cuando efectivos de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado local, a raíz de una denuncia anónima efectuada vía telefónica a la línea 0800-222-7060, lograron detectar una carga de estupefacientes que según habían informado iba a ser trasladada a bordo de un Volkswagen Gol, y que se dirigiría de San Martín hacia Moreno.

09-04 San Martín - foto 1

En el momento de la interceptación del vehículo y sus ocupantes, perpetrada en la Avenida Constituyentes y la Avenida General Paz, los mismos escaparon aunque el botín fue hallado en el interior del rodado que los sujetos dejaron abandonado en la intersección de General Paz y Rosales. Allí la policía incautó 12 panes de marihuana (varios de ellos dentro de un maletín) con un peso total de 14 kilogramos, envoltorios de cocaína y una pistola calibre 22.

09-04 San Martín - foto 2

Conforme al procedimiento, la policía continúa con la investigación a fin de dar con los malvivientes.

09-04 San Martín - foto 4

Interviene en la causa la Dra. María Cecilia Policastro de la UFI Especializada en Estupefacientes Nº 16 e intervención al Juzgado de Garantías Nº 5 a cargo del Dr. Nicolás Schiavo, ambos del Departamento Judicial de San Martín.

SIN COMENTARIOS