Pilates, una disciplina que crece en los polideportivos de Tigre

Los vecinos del distrito eligen esta actividad deportiva para cuidar su salud y mantenerse en forma. Además, ahora se puede consultar la amplia oferta de disciplinas en los 17 polideportivos con horarios y contacto para fortalecer los lazos con la comunidad.

Pilates es una disciplina que busca mediante la respiración y la concentración lograr un estado de relajación global que permite eliminar el estrés y las tensiones musculares y rigideces. Aumenta la flexibilidad, la agilidad, el sentido de equilibrio y mejora la coordinación de movimientos y de a poco se va transformando en una de las disciplinas más buscadas por los vecinos en los Polideportivos.

Pilates2

En este sentido, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, señaló: “Para nosotros significa la posibilidad de que los polideportivos sigan teniendo la puerta abierta para incluir y para que los vecinos puedan encontrar un lugar donde desarrollarse en un ambiente sano y recreativo”.

Pilates3

Entre las virtudes que tiene pilates están las de conseguir un buen tono muscular, fortalecer y tonificar el cuerpo sin aumentar el volumen además de estilizar la figura. Esta actividad aporta gran vitalidad y fuerza permitiendo minimizar el esfuerzo para realizar las tareas cotidianas más pesadas o cualquier otro tipo de deporte.

Para más información, listado completo de Polideportivos, horarios de pileta y revisación médica, teléfonos de contacto y todas las actividades y servicios en www.tigre.gov.ar/polideportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.