Eduardo Calvo fue un “Fenómeno” en el Teatro Martinelli de San Fernando

0
307

El actor cómico -creador del recordado personaje ‘el Heavy re jodido’- volcó todo su talento en la primera fecha de la temporada anual del escenario de Victoria, en una sala repleta de espectadores. Al finalizar su presentación, el humorista, flamante coordinador de la Escuela Municipal de Teatro, expresó su agradecimiento: “Fue una función muy linda, en un lugar perfecto. Estoy contentísimo de formar parte de una propuesta cultural tan importante para la zona norte”.

En Lavalle e Ingeniero White, una de las esquinas más tradicionales de Victoria, el Teatro ‘Julio Martinelli’ fue sede nuevamente de un espectáculo de primer nivel para la noche inaugural de su temporada 2016. El enérgico Eduardo Calvo, inició la programación municipal de San Fernando con ‘Fenómeno’, divertida obra de su propia autoría, presentada en una sala casi colmada.

2 - Eduardo Calvo fue un “Fenómeno” en el Teatro Martinelli de San Fernando - copia

El actor, creador del recordado personaje ‘el Heavy re jodido’ en la televisión, manifestó al completar su estoica performance: “Fue una función muy linda, en un lugar perfecto. Estoy contentísimo de formar parte de una propuesta cultural tan importante para la zona norte”. Calvo, además del show, comenzó a coordinar la carrera de formación artística de la Escuela Municipal de Teatro.

La puesta en escena futurista de ‘Fenómeno’ sorprendió a los presentes por su complejidad y variedad de elementos. En tanto, lo más destacado entre los comentarios post-función fue la intensidad corporal que sostuvo el cómico, al igual que la gracia de sus chistes. “Estoy feliz de que haya gustado tanto, porque más allá de ser un unipersonal, tuvo mucha preparación de parte del equipo que me acompaña”, dijo el protagonista al salir del camarín.

3 - Eduardo Calvo fue un “Fenómeno” en el Teatro Martinelli de San Fernando

El Director del Teatro Martinelli, Mariano Rivera, manifestó su alegría por haber concretado la primera función de la cartelera: “Como sucedió prácticamente en todos los fines de semana desde la segunda mitad del año pasado, hoy de nuevo vimos la sala llena. Es un orgullo que tantos vecinos participen de este arte que es tan lindo”.

“Para las siguientes funciones también esperamos mucha gente: el 16 de abril tendremos a Valeria Britos y Lionel Campoy con un espectáculo infantil; y el 23 de abril recibiremos nuevamente a Anita Martínez, con ‘Histeriotipos’”, detalló Rivera.

De parte de los espectadores, la impresión general se correspondió con los aplausos dedicados al artista. “Vinimos a disfrutar de este teatro tan hermoso, que por suerte tenemos a pocas cuadras de casa y es ideal aprovechar su programación”, dijo Norma, quien invitó a su marido a la salida nocturna.

4 - Eduardo Calvo fue un “Fenómeno” en el Teatro Martinelli de San Fernando - copia

Carmen, dos filas atrás, no ocultó su sonrisa: “Calvo es un gran actor, es una maravilla tenerlo en San Fernando”. Y Ricardo comentó a su vez: “Es para felicitar y acompañar que el Municipio de San Fernando apoye la cultura de esta manera. El Teatro Martinelli tan lindo y con semejantes artistas es algo que nunca se vio”.

Eduardo Calvo finalizó sus declaraciones con un mensaje directo a los vecinos: “Tienen que ver teatro, porque es un arte que se conecta de una manera especial. Es muy sano que la intendencia se preocupe por brindar cultura y entretenimiento en forma gratuita o a precios populares, porque lo que sucede en San Fernando no pasa en muchos distritos de este país”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.