Charla sobre la posición de la Izquierda ante el Pacto Buitre

Con vecinos y trabajadores del distrito se realizó la charla ” la posición de la Izquierda ante el Pacto Buitre” en Munro.

Ramiro Tissera, orador de la charla y dirigente del Partido a nivel local, remarcó “el Pacto Buitre es la piedra fundamental de la política del macrismo que lleva a un mayor hipotecamiento y endeudamiento nacional a costa de un mayor ajuste a la población trabajadora”. Al mismo tiempo, Tissera afirmó “el acuerdo buitre es la expresión de un acuerdo nacional entre todos los bloques políticos, como se expresó con el voto favorable del FPV en el senado, el massismo y Stolbizer”.

En la charla, Tissera también se manifestó sobre la crisis de carpetazos con los casos de Offshores, que involucran al gobierno de Macri y al intendente local y, por otro lado, el procesamiento de Jaime y De Vido. “La función política de los carpetazos -dijo- es justificar los ajustes que está llevando el gobierno y los gobernadores hacia la población”.

Sobre la situación de Jorge Macri y las cuentas Offshore que lo involucran, declaró “Jorge Macri tiene que explicar sus cuentas Offshore que lo involucran como secretario de Latium y debe comparecer frente al Concejo Deliberante. Los Offshore de Macri para comprar inmuebles son la consecuencia de las grandes especulaciones inmobiliarias y sus negociados, a costa de la privatización de la costa.”

Por último, Tissera destacó “los trabajadores y la izquierda tenemos que clarificar esta situación. Debemos poner en la agenda nacional nuestras tareas inmediatas, que son la de enfrentar el ajuste y nuestras reivindicaciones estratégicas. Debemos transformar a la izquierda y la clase obrera como alternativa política”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.