Andreotti: “Queremos dialogar con ARBA y buscar soluciones favorables para los vecinos”

0
162

El Intendente de San Fernando se puso a disposición del flamante titular de la agencia bonaerense, Gastón Fossati, quien prometió “colaborar para que los municipios mejoren sus recursos”. En este sentido, Luis Andreotti planteó: “Un tema importante para nosotros es la devolución del Impuesto a las Embarcaciones que nos había otorgado el gobierno de Felipe Solá y luego nos quitó la gestión de Daniel Scioli”.

El Municipio apuesta al diálogo con la Provincia de Buenos Aires para encontrar soluciones a las problemáticas que afectaron durante los últimos años a San Fernando, fruto de la discriminación política sostenida por el ex gobernador Daniel Scioli contra el distrito. La recaudación y la devolución de recursos captados impositivamente en la ciudad es un tema de imperiosa solución.

“Celebramos la propuesta de colaboración para mejorar los recursos de los municipios planteada por el Director de ARBA (Gastón Fossati) y estamos a disponibles para dialogar y buscar soluciones favorables para todos los vecinos”, manifestó el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti.

En relación a los temas a atender en el distrito, Andreotti subrayó: “Un tema importante para nosotros es el Impuesto a las Embarcaciones, que nos había otorgado el gobierno de Felipe Solá y luego nos quitó la gestión de Daniel Scioli; San Fernando, Tigre y San Isidro se quedaron así sin una fuente de recursos impositivos propia”.

“Varias veces hicimos el reclamo ante la anterior gestión de ARBA sin encontrar respuesta –aclaró- pero también se lo hemos planteado a la nueva gestión, y estamos a la espera de una respuesta”.

SIN COMENTARIOS