spot_img
InicioClub Atlético TigrePedro Troglio: “El próximo torneo podemos ser protagonistas”

Pedro Troglio: “El próximo torneo podemos ser protagonistas”

Luego del triunfo por 2 a 0 ante Boca, el director técnico de Tigre habló en conferencia de prensa, transmitiendo su satisfacción en su primer partido de local. “Feliz porque hemos hecho un muy buen partido y corregimos errores a diferencia del día que enfrentamos a Racing”, expresó Troglio.

Al preguntarle sobre su análisis general del encuentro, Troglio destacó los puntos altos de su equipo: “hicimos un partido inteligente. Los presionamos cuando ellos intentaron jugar, y a partir de ahí generamos nuestras mejores situaciones”, relató el DT, quien también dijo: “me quedo con la recuperación de los desajustes que teníamos a nivel defensivo en general del equipo”.

Por otro lado, subrayó cuán importante es para él haber ganado por primera vez de local, y ante un semejante rival como el conjunto Xeneize: “ganarle a Boca en tu primer partido significa una muy buena entrada para mí como técnico”, y además respondió al comentario que su rival jugó con un equipo alternativo: “cuando hicimos los goles ya estaban en la cancha Tévez y Gago”.

“Viene teniendo rendimientos individuales en gran nivel. El desafío más grande de estos jóvenes es el partido siguiente, para continuar obteniendo mejoras”, confesó el director técnico en relación al buen momento que arrastra el goleador Lucas Janson. Y también se refirió al rumor del interés de Boca por el delantero Sebastián Rincón: “tiene contrato hasta diciembre. Esperemos que se quede. Todavía es joven, y estaría bueno que siga un rato más”, dijo Pedro.

Para cerrar, tocó el tema sobre la nueva idea de juego: “tengo muchos jugadores ofensivos y eso me hace crear este método, pero lo importante también es que los tres delanteros trabajan para el sistema defensivo. Si queremos ser protagonistas tenemos que saber jugar al momento en que tenemos y no la posesión de pelota”, y concluyó con el futuro del Matador: “la ilusión que tenemos es de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y darnos cuenta que en el próximo torneo podemos ser protagonistas”.

www.catigre.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares