Temporada 2016 del Teatro Martinelli: Sala llena para las primeras dos noches

La cartelera anual del establecimiento municipal debutó con localidades agotadas y la felicidad de cientos de sanfernandinos. “Dos noches del inicio de la nueva temporada y ya vemos un resultado muy positivo”, celebró el Director del Teatro Martinelli, Mariano Rivera, quien subrayó: “El vecino nos tiene cerca de su casa, sin necesidad de tener que ir a Capital u otros lugares lejanos y pagar costosas entradas para ver el mismo tipo de espectáculos que están de gira por todos lados, y además una oferta de artistas locales de primer nivel”.

El histórico Teatro Martinelli, ubicado en la localidad de Victoria, en la esquina de Lavalle e Ingeniero White, dio comienzo a su temporada 2016 con gran éxito. El viernes debutó ‘Fenómeno’, la obra del humorista Eduardo Calvo, y el sábado se exhibió ‘¡Qué Mujeres!’. Ambas noches hubo localidades agotadas.

4

“La segunda jornada y nuevamente tenemos la sala llena, esta noche para el ciclo de música del espectáculo ‘¡Qué Mujeres!’, por eso agradecemos al vecino de San Fernando que sigue acudiendo al teatro”, celebró el Director del estableciendo, Mariano Rivera. Aseguró que “el Municipio sigue apostando a la cultura con este espacio de intercambio con el vecino de San Fernando, cerca de su casa y sin necesidad de tener que desplazarse a Capital u otros lugares lejanos para ver el mismo tipo de espectáculos que están de gira por todos lados, y además con una oferta de artistas locales de primer nivel”.

Alejandra Palermo y Raquel Varas son dos artistas sanfernandinas que protagonizan ‘¡Qué Mujeres!’, una obra que describen como “un musical con la voz de mujeres muy importantes, no solamente autoras sino realmente mujeres en la vida, y vamos abarcando las diferentes etapas de la vida, desde la emoción a la risa para generar un clima muy lindo”.

3

“Tenemos el privilegio de poder estar en el arranque de la temporada, luego de haber sido parte el año pasado y la verdad que nos sentimos muy felices de que nos hayan convocado nuevamente a este teatro que es espectacular”, destacó Alejandra. Por su parte, Raquel festejó la gran convocatoria: “No hay más localidades, y nos pone muy contentas; lo importante acá es como se trabaja en el teatro con la difusión de los espectáculos porque nosotros somos artistas locales y tener una sala llena es una alegría enorme”.

Los vecinos destacaron la calidad del teatro y la amplia oferta de espectáculos. Vicente tiene 54 años y acude seguido al Martinelli. “Ya vine a ver otras obras y tengo que decir que es un teatro muy bonito, que jerarquiza la zona de Victoria –comentó-. La oferta es interesante porque hay muy buenas obras y los actores que vienen son muy interesantes, por eso todos queremos participar”.

2

María Laura, una madre de familia de 62 años, también frecuenta usualmente el establecimiento. “Vengo desde que lo inauguraron porque la oferta de obras es excelente, y hoy vinimos con un grupo de amigas y mi marido”, sostuvo.

Por otro lado, Florencia es una joven de 34 años que se acercó por primera vez. “Una amiga mía me comentó sobre esta obra y me interesó mucho, con lo que averigüé por Internet y me gustaron muchas de las que vi en cartelera; llegué pensando que por la lluvia no iba a venir mucha gente pero claramente está lleno, y me pone muy feliz que la gente se interesa en la cultura”, afirmó.

María es una abuela de 83 años que nunca se pierde ninguna obra. “Vengo muy seguido y estoy muy contenta con el Intendente Andreotti que nos da la posibilidad de tener estas obras gratuitamente –elogió-. Honestamente yo pagaría tanto cuando son obras gratuitas o cuando hay que pagar una partecita por la actuación de algún determinado artista, esto es todo maravilloso”.

El Director Mariano Rivera adelantó que “este mes habrá todos los viernes cine relacionado a las películas relacionados a las últimas ediciones de los premios Oscar; también continúa el teatro para chicos el sábado 16 con la obra ‘Vale hacer Lío’; y además se viene la obra de Anita Martínez el sábado 23”.

“El público que da respuesta a la convocatoria y vuelve –manifestó-, ya con toda la experiencia de los últimos años donde saben que todos los viernes, sábados y domingos cuentan con espectáculos en el teatro”.

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria. Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs. Tel. 4746-4173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com. Más información de los espectáculos en: facebook.com/TeatroMartinelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.