spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl SAME capacitó a directores de Jardines de Infantes de Morón

El SAME capacitó a directores de Jardines de Infantes de Morón

Profesionales del SAME realizaron hoy la primera capacitación destinada a las autoridades de los Jardines de Infantes del Municipio de Morón.

El equipo del  Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) organizó hoy una charla junto a los directores de Jardines de Infantes del partido con el objetivo de intercambiar experiencias de trabajo, recordar  cómo funciona el servicio de salud y responder preguntas comunes.

e61b7460-5022-4966-b6ea-b9ec55d7e99d

Durante el encuentro, que se desarrolló en el salón Mariano Moreno del Palacio Municipal,  se informó al personal de educación sobre los protocolos de actuación del SAME resaltando la forma de catalogar las emergencias según sean grado 1, 2 y 3 para lograr así, un lenguaje común que permita agilizar la comunicación entre los operadores de la central telefónica  y los docentes.

Además, se recordó a los directivos que está en funcionamiento el  Sistema de Atención Médica Pediátrica Integral (SAMPI), un servicio de atención médica domiciliario, dependiente del SAME, que atiende a chicos de hasta 14 años y que puede ser de gran utilidad cuando se está frente a un caso que no es considerado como urgencia pero, necesita atención de un profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares