Storani rindió homenaje a su hijo en una carta y dijo que “nunca más” será el mismo

0
116

El dirigente radical y ex ministro Federico Storani rindió homenaje con una carta a su hijo de 14 años recientemente fallecido en un accidente náutico, a quien describió como “una buena persona y tal vez una personalidad en ciernes” y aclaró que, tras su partida, “nunca más” será el mismo.

“Manuel tenía buena madera, actitud para la vida. Su mundo interior se cimentaba en valores sólidos. Buen amigo,
compañero, estudioso, responsable”, destacó.

“Apuntaba a convertirse en un buen ciudadano que con seguridad serviría a su país que amaba…pero ante todo era una buena persona y tal vez una personalidad en ciernes”, escribió en su perfil de Facebook.

En un texto publicado ayer bajo el título “El mundo de mi hijo Manuel Storani Bruzzone” y acompañado por tres fotografías que lo muestran con su hijo en distintas situaciones y tres de sus poesías, Storani afirmó que “por mi actividad he debido hablar en público miles de veces y casi con certeza debo haber exagerado en cada ocasión, pero les juro que lo que aquí escribo no exagera un ápice”.

“Catorce años en la vida de una persona, pueden parecer pocos solo si se la mide en años. Pero,… ¿cuántos recuerdos se encierran, se liberan… y se atesoran durante catorce años?”, escribió.

“Mi hijo Manuel, compartió conmigo intimidades y complicidades blindadas con la consistencia del quebracho y el don que lo distinguía de la discreción, dignidad y nobleza, sin que se diera cuenta…naturalmente(…) Se me metió en la médula, y allí se acurrucó al cobijo de mis entrañas…y yo en las de él”, dijo.

El dirigente destacó además el profundo amor que lo unía a su madre, pero también a sus hermanas y a su esposa Miriam “quienes desde que lo conocieron lo fundieron en un abrazo de amor y ternura materializando la mejor definición de familia, más allá de cualquier convención estúpida”.

“La naturaleza era su mundo, aunque parezca una obviedad. Amaba las plantas, los animales, sobre todo los callejeros que se le pegaban como un imán. Sus perras Sasha y Felipita y el rey de su hogar era su gato Roma. Era un defensor del medioambiente y en eso radicaba el mayor interés de sus estudios”, escribió.

Storani explicó que escribió este texto “desde las entrañas…desgarrado”, desde donde “escucho la voz de Manuel que me dice que hay que seguir viviendo por mis otros amores…por sus amores”.

“Lo haré consciente de que es mi deber y para honrar a mi hijo muy querido…pero yo nunca más seré el mismo”, dijo.

El choque de lanchas tuvo lugar el jueves 31 de marzo a las 23 en la intersección del canal Vinculación y el río Luján, en el Tigre.

En la colisión murieron Manuel Storani y Ángeles Bruzzone, la ex pareja del dirigente radical y madre del menor, además de Javier Goti, tripulante de la otra embarcación siniestrada.

SIN COMENTARIOS