El Municipio de Morón será sede de las finales del vóley argentino

0
129

Este sábado, a partir de las 18:30h, el Polideportivo Municipal Gorki Grana será el escenario de los partidos definitorios de la Federación Argentina de Vóley. Deportivo Morón enfrentará a River en uno de los encuentros más esperados. No se suspende por lluvia.

El Municipio de Morón será sede de las finales entre los cuatro mejores equipos de la temporada de las ligas A2 y Femenina de la Federación Argentina de Vóley (FEVA), los cuales disputarán el primer puesto de sus respectivas categorías. La entrada para disfrutar del evento deportivo será libre y gratuita.

Los encuentros se desarrollarán el sábado 16, a partir de las 18:30h, en el Microestadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana. El ingreso será por Blas Parera 150, Castelar, y no se suspende por lluvia. Además, los partidos serán transmitidos en vivo por la señal deportiva DeporTV.

Boca Juniors y Villa Dora se volverán a encontrar, como en el 2015, en la final de vóley femenino, mientras que la masculina tendrá el cruce entre Deportivo Morón y River. Luego de perder el primer enfrentamiento en Núñez, el equipo local buscará un triunfo para forzar un tercer partido que se disputaría también en Morón, el domingo 17, a las 21h.

SIN COMENTARIOS