San Isidro: pintan un mural en el nuevo túnel de Beccar

El reconocido artista Claudio Baldrich imprime su arte en el paso bajo nivel de Florencio Varela, próximo a inaugurarse. El Municipio continuará con estas intervenciones artísticas en los restantes túneles.

Como parte del proyecto de intervenir artísticamente los distintos túneles del distrito, el Municipio de San Isidro comenzó con las tareas de pintura de un mural en el túnel de Florencio Varela -próximo a inaugurarse- bajo las vías del ramal Tigre, en Beccar. El encargado de esta obra es el reconocido artista Claudio Baldrich.

!cid_8AFC7C0B5EA3438AA0A8D192FB269347@dhipolito

El artista explicó que la idea es darle fondos de color para salir de los habituales colores de la construcción.  “Pinté unos personajes de mis obras a mayor escala caminando o en bicicleta que aportan movimiento y dinamismo. También hay un conjunto de caras con vista área y un gran sol en el medio del puente donde están las vías”, destacó.

!cid_49A01FAEBF7E44E48FB253FA662BBEA2@dhipolito

“Incentivar el arte en la vía pública es una práctica de las mejores ciudades del mundo que estamos replicando en San Isidro, buscando a artistas destacados. El objetivo es que los espacios públicos de la ciudad no solo sean vivibles y seguros, sino también bellos y pintorescos”, explicó el Director de Ordenamiento Urbano, Diego Augusto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.