El Municipio de Morón firmó el convenio con la Asociación de Trabajadores del Estado

El Municipio de Morón firmó el convenio salarial con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que incluye un incremento del 35 por ciento y la incorporación de 720 pesos en forma gradual al sueldo básico, lo que significará, a fin de año, un aumento final de más del 50 por ciento en todas las categorías.

El intendente Ramiro Tagliaferro, acompañado por el subsecretario de Legal y Técnica del Municipio, Cristian Herrera, recibió al secretario general de la regional ATE Morón, Darío Silva, y al secretario gremial de ATE, Julio Escobar, para suscribir el acta acuerdo con la pauta salarial del 2016, que determina la incorporación de sumas en negro al básico de convenio.

Herrera destacó: “Nuestra política es firmar estas actas paritarias con todas las entidades, como lo habíamos hecho con el Sindicato de Trabajadores de Morón, y hicimos con la ATE. Creemos que es un paso adelante en la apertura hacia las entidades sindicales y la integración del diálogo del intendente en forma directa con los representantes de los trabajadores”.

La paritaria incluye el 20 por ciento de aumento del mes de marzo, más 200 pesos de inclusión en el básico, la diferencia restante del 35 por ciento más 200 pesos de inclusión del mes de agosto y, en el mes de diciembre, el restante del monto de inclusión de 320 pesos, que se realizará el 1 de diciembre para que impacte en el aguinaldo de fin de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.