spot_img
InicioSociedadTras 6 horas, los bomberos controlaron el incendio en...

Tras 6 horas, los bomberos controlaron el incendio en un depósito en Caseros

El siniestro comenzó a las 4.45 en un galpón ubicado en lisandro de la torre y labardén. Al menos 35 dotaciones de bomberos trabajan en la extinción de las llamas.

Al menos 35 dotaciones de bomberos combaten desde esta madrugada un incendio en un depósito y distribuidora en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, que ya está controlado y por el que no hay heridos, informaron fuentes del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios local.

El siniestro se inició a las 4.45 en un galpón situado en Lisandro de la Torre y Labardén, y en el trabajo de extinción de las llamas trabajan efectivos de Tres de Febrero y partidos aledaños como San Martín, Hurlingham y La Matanza, indicaron desde el destacamento local.

“Ya está controlado y no hay heridos”, informaron desde el destacamento local tras una lucha de más de seis horas contra el incendio que produjo llamas de hasta 10 metros de altura y algunas explosiones en el interior del depósito.

12974544_616316475192493_6117348981033408663_n

La zona donde se produce el incendio es urbana, por lo que se evacuaron a los vecinos de la manzana, incluída una escuela, según explicó en Twitter el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Una vez que se apaguen las llamas los bomberos comenzarán los peritajes para determinar las causas que provocaron el siniestro.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -