El Grupo Provincia y Edesur trabajan juntos en el recambio de luminarias a municipios

0
263

Jorge Macri, presidente del Grupo Provincia, Aleandra Scafati, presidente de BA Desarrollo, y Juan Carlos Blanco, Gerente General de Edesur, acordaron mediante una una carta de intención la posibilidad de avanzar en un plan de trabajo conjunto para que los municipios que sean clientes de la distribuidora energética puedan financiar el recambio del alumbrado público y de sus sectores industriales por la mejor tecnología LED existente en el mercado internacional.

“Con la firma de esta carta de intención, vamos camino a un modelo y un sistema sustentable de consumo energético. Además, la modernización del servicio de alumbrado nos permite mejorar el espacio público y la seguridad de nuestros vecinos”, dijo al respecto Jorge Macri.

Precisó que “Desde el Grupo Provincia vamos a seguir brindando nuestro apoyo a todas las acciones que signifiquen una mejora en la calidad de vida de los bonaerenses”.

“Para BA Desarrollo contar con el acompañamiento de Edesur es fundamental, es un aliado estratégico para facilitar la implementación del recambio de luminarias por tecnología LED de última generación. Esto nos permite avanzar con la reconversión tecnológica necesaria de los municipios y responde a las necesidades que plantea la matriz energética nacional”, explicó la presidente de BA Desarrollo, Aleandra Scafati.

Por último, el Gerente de Edesur, Juan Carlos Blanco destacó la importancia trabajar en conjunto con la Provincia y con todos municipios en pos de la eficiencia energética y el consumo responsable por parte de los vecinos.

La firma tuvo lugar en las oficinas de BA DESARROLLO ubicadas en la Ciudad de Buenos aires y contó además con la presencia del Vicepresidente del Grupo Provincia, Guillermo Romero y el gerente de Marketing de Edesur, Daniel Garrido.

SIN COMENTARIOS