“Soy Tigre” suma beneficios para los vecinos

La tarjeta del municipio ofrece nuevas promociones en los rubros de entretenimiento y gastronomía. Las mismas estarán disponibles hasta el domingo 24 de abril e incluyen 2 x 1 en cines, descuentos en excursiones y comidas, entre otros.

Con el fin de fortalecer el vínculo virtuoso entre comerciantes y los vecinos del distrito, el Municipio suma nuevos beneficios a través de la tarjeta “Soy Tigre”. En este caso, fueron anunciados descuentos del 20 % en excursiones, buffet gastronómico y 2 x 1 en cines. Las promociones anunciadas tienen vigencia hasta el próximo domingo 24 de abril.

“Soy Tigre” es una iniciativa lanzada en el año 2014 que suma tecnología, servicios y oportunidades para el desarrollo de la comunidad y su fortalecimiento económico. La credencial busca estimular el consumo en comercios locales y brindar una opción de ahorro para los vecinos.

Entre las nuevas promociones se destacan: 2 x 1 en Nordelta Cinemas, 20% de descuento en pasajes de las firmas Catamaranes y Sturla, 20%  de descuento en el acceso a la reserva natural “Delta Terra”, 20 % de descuento en entradas al Parque Aéreo “Euca Tigre”, y 20 % de descuento en el buffet gastronómico de Trillenium Casino.

Los comercios adheridos realizarán el descuento sobre el total de la compra con la presentación de la tarjeta y DNI del beneficiario. Más información en www.soy.tigre.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.