Show gratuito de Patricia Sosa en San Fernando

El Municipio organiza una importante jornada este viernes 22 de abril, desde las 16:30 h, en la Plaza Mitre (Madero y Constitución), en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer. La famosa cantante será quien cierre el encuentro que contará, además, con la presentación de otros espectáculos artísticos y stands con áreas municipales e instituciones reconocidas de la ciudad. La entrada será libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando sigue celebrando el Mes de la Mujer con la participación de artistas que valorizan el femenino en nuestra sociedad. Como cierre de las múltiples actividades que se organizaron a lo largo de marzo y abril, este viernes 22 habrá un recital gratuito de la cantante y autora musical Patricia Sosa.

La jornada tendrá lugar en la Plaza Mitre, ubicada en Madero y Constitución, desde las 16:30 h y contará además con varios artistas locales y más de 50 stands con la presencia de áreas municipales e instituciones de la ciudad. La entrada será libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.