Comenzó la campaña de vacunación en Vicente López

La Municipalidad y la Secretaria de Salud de Vicente López iniciaron la campaña de vacunación antigripal 2016 para que los vecinos accedan de manera libre y gratuita a las vacunas en hospitales y unidades de atención primaria de todo el municipio.

Esta iniciativa, que se realiza todos los años, incluye a mayores de 65 años, embarazadas, madres de niños menores de 10 días, niños de 6 a 24 meses, equipo de salud, y personas con obesidad. También se pueden vacunar pacientes con enfermedades crónicas, presentando la orden médica con el diagnóstico, y convivientes de pacientes oncohematológicos, y de prematuros de menos de 1500 gramos.

vacunoti

La Dirección de Atención Primaria estará vacunando el sábado 23 de abril de 10 a 13hs en la Delegación Villa Martelli, ubicada en Laprida 3902, y el viernes 29 de 10 a 13hs. en Melo y Berutti, Barrio Las Flores. Por cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse con la Dirección General de Atención Primaria al 4513-6421/35.

También, los pacientes afiliados a PAMI pueden comunicarse al 0800-222-2233 o ingresar a http://institucional.pami.org.ar/vacunacion para consultar las farmacias en las que la vacuna se encuentra disponible sin cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.