spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl Municipio de Morón cuenta con una nueva herramienta para realizar el...

El Municipio de Morón cuenta con una nueva herramienta para realizar el DNI

Se trata de un equipo móvil que puede ser trasladado y que tiene la tecnología necesaria para realizar el trámite. Esto facilitará la llegada a todos los barrios y así ayudará a que los vecinos puedan renovar su documento y pasaporte.

En la UGC N° 5 de Castelar Sur, el intendente Ramiro Tagliaferro recibió al director del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), Juan Carlos Morán, quien le entregó un equipo de documentación móvil para el Municipio.

Este dispositivo portátil tiene el tamaño de una valija y contiene todas las herramientas necesarias para realizar el trámite de manera itinerante, razón por la cual podrá llegar a las casas de los vecinos que tengan alguna dificultad para movilizarse.

1f461eda-a5b6-4f3a-bbf9-d66261b004c9

Tagliaferro agradeció al director del RENAPER y resaltó: “Esta es una herramienta de inclusión que a nosotros nos viene muy bien porque es tener la oficina del Registro Nacional de las Personas en la casa de nuestros vecinos”.

Por su parte, Morán detalló: “Es una valija portátil que uno puede llevar a una casa donde hay un abuelo que no puede movilizarse o alguna persona con discapacidad y directamente ahí se le toma el trámite del DNI”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares