La película “Gran Hotel Budapest” se proyectará gratis en el teatro Martinelli

0

El film -incluido en el marco del Ciclo de Cine Gratuito que organiza el Municipio de San Fernando- dirigido por Wes Anderson y protagonizado por Ralph Fiennes y gran elenco, se exhibirá el próximo viernes 22 en la sala de Victoria.

En su tercer año consecutivo, el exitoso Ciclo de Cine Gratuito hace llegar a los vecinos sanfernandinos destacadas obras del denominado ‘Séptimo Arte’, en el teatro Julio Martinelli de Victoria. En esta oportunidad, la programación de abril continuará el viernes 22 a las 21.00 horas, con la interesante película ‘Gran Hotel Budapest’, dirigida por Wes Anderson y protagonizada por Ralph Fiennes y gran elenco.

El ciclo que el Municipio organizó es positivamente valorado por los espectadores, por el equipamiento de primer nivel con el que cuenta la sala, y la posibilidad de disfrutar cine con entrada gratuita. Toda la información puede consultarse a través de la página de Facebook oficial ‘Teatro Martinelli San Fernando’.

Las entradas gratuitas para “Gran Hotel Budapest” se retiran desde el martes 19, en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria) de 9 a 13 y de 17 a 20 horas.

Cabe destacar que la programación del mes de abril culminará el viernes 29, a las 21.00 horas, con la exhibición del film ganador del Oscar 2015, ‘Birdman’, de González Iñárritu, un innovador director con conceptos de cine independiente.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.