spot_img
InicioSan MartínNuevas vacantes en la Orquesta Sinfónica Municipal de San Martín

Nuevas vacantes en la Orquesta Sinfónica Municipal de San Martín

Hasta el 18 de mayo, se encuentra abierta la inscripción para cubrir distintos puestos en instrumentos de viento, cuerda y percusión.

La Subsecretaría de Cultura de San Martín abrió la convocatoria para cubrir vacantes en la Orquesta Sinfónica Municipal, en distintos instrumentos de viento, cuerda y percusión.

En ese sentido, se encuentran disponibles vacantes en fagot, flauta -con obligación de flautín-, corno francés, contrabajo, violines, y en percusión -con obligación de placas y timbales-.

Para participar, los interesados deberán tener entre 18 y 50 años; ser argentinos nativos, por opción o naturalizados, y demostrar lectura musical y solvencia en el instrumento.

También, tendrán que presentar el Currículum Vitae, en carácter de Declaración Jurada -con certificación de actividades y cursos o capacitaciones que desarrolla o realizó, expedido por la autoridad competente-; adjuntar fotocopia del DNI; completar la ficha de inscripción, presentando DNI original; y denunciar domicilio real.

La documentación será recibida en la Subsecretaría de Cultura -Belgrano 3747, 3º piso-, de lunes a viernes, de 8 a 15, hasta el 18 de mayo. Tel: 4830-0604/0351/0543/0554/0817.

Las audiciones se realizarán en fecha y horario a designar.

La Orquesta Sinfónica Municipal de San Martín comenzó sus actividades en el año 1965 bajo la dirección del maestro Anfione Mazzarelli Gilardi. Luego, estuvo a cargo de Elvio Di Rito, quien fue sucedido en 1977 por el maestro Alfonso Devita. A partir de 2003, la dirección estuvo a cargo de Andrés Espina, y en la actualidad, el maestro es Daniel Battista.

Se ha presentado en importantes salas de Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país -Corrientes, Salta y Bariloche-, y actúa los últimos sábados de cada mes en el Complejo Cultural Plaza, a las 19.

Asimismo, editó tres discos de gran difusión, y, por convenio con la Asociación Música en San Martín, grabó el CD “Himno Nacional Argentino – Marchas y canciones argentinas”, para su distribución en establecimientos educativos y Entidades Intermedias del Partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares