La Municipalidad de Escobar sigue trabajando en todas las localidades para paliar las consecuencias de las tormentas

0
257

La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, sigue trabajando activamente para paliar las consecuencias de las recientes tormentas. Las principales actividades consisten en el desbarre, perfilado y mejorado de calles de tierra con cascote y estabilizado con cal, así como la desobstrucción de cañerías, zanjas y desagües, limpieza de veredas, desmalezado y corte de pasto, aplicados en forma preventiva para evitar futuros inconvenientes.

Trabajos 4

En Garín se trabajó en el Barrio Villa Angélica, sobre las calles La Rioja, Formosa, 24 de Febrero, Tucumán, Olivetti, Islas Malvinas, Eva Perón y Lamberti.

Trabajos 3

En Ingeniero Maschwitz las obras se centralizaron en el Barrio La Pista, sobre las calles Caseros, O´Higgins, Sucre y Brasil; y en el Barrio Lambaré sobre la calle Juana Azurduy, desde Colectora Oeste hasta Bufano.

Trabajos 2

En Belén de Escobar las tareas se hicieron en el Barrio Lambertuchi, sobre la calle Las Orquídeas entre Corrientes y Los Junquillos.

Trabajos 6

En Maquinista Savio, los trabajos de centralizaron en el Barrio Amancay, sobre la calle Las Rosas entre Picaflor y Jilguero.

Trabajos 5

Por último, en Matheu las mejoras se realizaron en el Barrio 1º de Julio, sobre calle Bolivia y en el jardín de infantes Nº 917; Barrio San Andrés, en el polideportivo municipal; y Barrio Villa Saboya, sobre calle Víctor Manuel II entre Príncipe de Piamonte y Reina Margarita.

SIN COMENTARIOS