El Municipio de Morón organiza espectáculos culturales gratuitos

El Teatro Municipal Gregorio de Laferrere ofrece una amplia variedad de opciones para que los vecinos puedan disfrutar de la música y el teatro. Además, la Agrupación Sinfónica Municipal realizará un concierto a cielo abierto. 

El Municipio de Morón continúa con su programación cultural y ofrece a los vecinos una variada agenda de espectáculos con entrada libre y gratuita, en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere.

Este viernes 22, a las 21h, la banda oriunda del Oeste Sonreí se presenta junto a Gerardo Farez y La Marea Oceánica, para proponer un estilo musical que juega con los límites del rock y el pop, interpretando temas de una gran profundidad artística y humana. El tecladista Gerardo Farez lleva grabados más de 50 discos de estudio en estilos de rock, pop, indie, folk y electrónica.

El sábado 23, a las 21h, vuelve la obra “Un único mundo”, dirigida por Graciela Fiore, a cargo de la Compañía Teatro D1. Carlos Vignola, quien está solo en escena, llevará a escena nueve personajes muy diferentes y característicos, utilizando recursos humorísticos. La acción se desarrolla en un ámbito neutro, con un cajón peruano como único elemento escenográfico.

En el marco del ciclo “El Ginastera en el Teatro”, el domingo 24, a las 20h, los intérpretes del Conservatorio de Morón brindarán un concierto que transitará estilos clásicos y populares. Las entradas son gratuitas y deben retirarse una hora antes en la boletería del teatro, en Brown y San Martín.

A su vez, continúa el ciclo de conciertos al aire libre de la Agrupación Sinfónica Municipal, que recorre las plazas del Municipio, con su repertorio de música popular, jazz, tango y folclore. Este domingo 24, a las 17h, el evento será en la Plaza San Juan, 14 de julio y Betbeder, Castelar sur. La entrada es libre y gratuita, y se suspende por lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.