Katopodis inauguró una nueva sede de la Escuela Municipal de Música en Villa Maipú

0

Durante el encuentro, cientos de vecinos se acercaron a disfrutar del recital al aire libre de las bandas ensambles. Además, pudieron inscribirse en los cursos que funcionan en la institución.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, inauguró una nueva sede de la Escuela Municipal de Música en Villa Maipú, -Guiraldes 1824-, que permitirá aumentar la matrícula de los talleres y mejorar la calidad educativa.

Durante el encuentro, jóvenes y adultos recorrieron las instalaciones de la institución, y disfrutaron del recital al aire libre a cargo de las bandas ensambles de la Escuela, y un show de improvisación con los profesores.

800_escuela-musica11_1461444536

Asimismo, ya se encuentra abierta la inscripción para los talleres de de guitarra criolla y clásica, bajo eléctrico, batería, canto y piano, que funcionarán en la institución. Para inscribirse, los interesados deberán acercarse con su DNI, y los menores de 18 años tendrán que estar acompañados de un adulto.

El nuevo espacio cuenta con una sala de ensayo para las bandas ensambles y dos aulas para los cursos, con capacidad para más de 200 alumnos.

En ese sentido, se realizaron trabajos de mampostería, conexión eléctrica, paredes para dividir las salas, se puso en valor el baño, la cocina, arreglos en el patio, y se realizaron tareas de pintura y herrería en las aulas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.