El Centro de Jubilados “2 de Abril” festejó su 34º aniversario

0
216

La institución conmemoró un nuevo cumpleaños con un gran almuerzo y baile en sus instalaciones del centro del distrito. Concejales de Tigre estuvieron presentes en el festejo y entregaron una placa y una carta en nombre del intendente Julio Zamora.

El Centro de Jubilados “2 de Abril” celebró sus 34 años con un agasajo en el que hubo música, bailes y un almuerzo para todos los socios del emblemático club. El intendente Julio Zamora envió una carta reconociendo la labor diaria de la institución, mientras que el concejal Rodrigo Molinos hizo entrega en su nombre de una placa alusiva al aniversario.

2 aniversario club de jubilados

“Traemos el saludo del intendente Zamora que tanto apoya a todos los centros de jubilados de nuestro partido. Respaldamos la tarea que desarrollan estas instituciones transformándose en un lugar de contención, de actividades culturales y recreativas. El municipio los acompaña en este desarrollo con un apoyo económico y participando cada vez que lo requieren desde la Dirección de la Tercera Edad y con las diferentes áreas municipales”, afirmó Molinos.

Por su parte, el presidente del centro, Osvaldo Giordano, remarcó: “Festejamos los 34 años del club con un almuerzo y una concurrencia muy importante. Estamos agradecidos con la colaboración y la presencia del municipio quien nos acompaña permanentemente, brindándonos un apoyo fundamental para que los jubilados puedan disfrutar de las actividades que realizamos todas las semanas”.

5 aniversario club de jubilados

Cabe destacar que miles de adultos mayores, muchos de ellos integrantes de los centros de jubilados del distrito, forman parte de variadas actividades de turismo y recreación que les permiten conocer gratuitamente su ciudad, los museos, el Puerto de Frutos y el Delta, además de practicar deportes en los 17 polideportivos municipales.

6 aniversario club de jubilados

Además, el área de Tercera Edad del municipio cuenta con un equipo de profesores que trabaja permanentemente con los vecinos en los espacios dónde estos se reúnen.

Acompañaron los festejos las concejalas Verónica Caamaño y Sandra Rossi; el director general del área de Tercera Edad, Norberto De Rentis, y otras autoridades municipales.

SIN COMENTARIOS