spot_img
InicioPolíticaAsamblea FpV de vecinos junto al economista Alejandro Barrios en Olivos

Asamblea FpV de vecinos junto al economista Alejandro Barrios en Olivos

El Frente para la Victoria de Vicente López realizó este sábado una nueva asamblea de vecinos en las plazas del distrito, en este caso estuvo invitado el economista Alejandro Barrios, quien abordó la situación económica antes del 10 diciembre y ahora tras las medidas de ajuste del Gobierno de Mauricio Macri.

Durante la charla, en la Plaza de los Inmigrante de Olivos, más de cien vecinos participaron con preguntas y debatiendo junto a los referentes de economía y sobre la construcción de mayorías.

Barrios es licenciado en economía de la Universidad de Buenos Aires y autor del libro “Buenas Herencias, el legado del kirchnerismo”. Estuvieron junto a él los concejales del FpV en el distrito, y referentes de las agrupaciones Kolina, Nuevo Encuentro, Movimiento Evita, JP Descamisados, La Néstor Kirchner, Centro Cultural Leonardo Favio,  Peronismo 26 de julio, CTEP Espacio Popular para la Victoria, FM Tropik 89.3, Empresarios Compañeros, Encuentro Militante, Foro de Vicente López,  Resistiendo con Aguante Vicente López, Red de Mujeres con Cristina.

Al finalizar, se acordó continuar con estas asambleas dentro de un mes con invitados, vecinos y militancia del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares