spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónLos vecinos del Municipio participaron de la campaña de...

Los vecinos del Municipio participaron de la campaña de salud

Los hospitales móviles de ACUMAR se trasladaron al barrio San Juan, de Castelar, para continuar con el operativo de salud integral. La semana pasada, gran cantidad de personas se acercaron al realizado en San Francisco, Morón Sur, para atenderse y vacunarse de manera gratuita.

Los vecinos de Morón se acercaron la semana pasada a los trailers ubicados en Av. Márquez y Stevenson y participaron de la campaña de salud que organiza el Municipio. De ellos, 101 se atendieron en Pediatría, 22 en Generalista, 57 recibieron vacunas y consultaron en enfermería y 15 en Tocoginecología. A su vez, en el área de Odontología, se realizaron 21 tratamientos bucodentales.

Del 25 al 29 de abril, los dos hospitales móviles de ACUMAR se encuentran en la plaza ubicada en Miró y Betbeder, del barrio San Juan, Castelar Sur. Además de las especialidades mencionadas, actualmente se tratan las siguientes: Clínica Médica, Psicología, Obstetricia, P.A.P, Salud Sexual, Anticoncepción y Cardiología.

Por otra parte, se agregó una unidad sanitaria de salud animal y zoonosis, en la cual se podrá realizar la castración, vacunación antirrábica y desparasitación de las mascotas de los vecinos del distrito.  Las consultas, en cualquiera de las áreas, son gratuitas y serán recibidas de 9 a 14h

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -