Jorge D’Onofrio presentó su libro: “Argentina a contramano del mundo”

 

El Presidente del bloque de senadores provinciales del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, realizó la presentación formal de su investigación basada en seguridad y justicia, contraponiendo experiencias internacionales con la Argentina. “La única forma de luchar contra el narcotráfico es con decisión política”, afirmó el legislador anticipando material del texto. El senador estuvo acompañado por el Diputado Nacional, Sergio Massa, como protagonista del evento.

En tanto, el titular de la bancada massista en la Cámara Alta Bonaerense expresó: “El propósito de mi libro es abrir el debate sobre seguridad y justicia”, y añadió: “La única forma de obtener resultados es tener una firme decisión de terminar con la corrupción”, y expandió: “Hay mucho por hacer. Por ejemplo, la ley del arrepentido. Si ante el primer traspié de los Cirigliano hubiera existido esta ley, se habrían evitado decenas de muertes en Once”.

FAU_246

Luego, el senador D’Onofrio explicó que “la idea del libro es tomar experiencias positivas alrededor del mundo. Por eso me reuní, entre otros, con el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani”, y el legislador renovador amplió: “Según las vivencias internacionales, que acabo de recoger y aporto al libro, tenemos mucho por hacer en nuestro país”.

Finalmente, el senador massista expresó: “Para el libro, realizamos trabajo de campo en Chile, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra  y España. Como así también consultamos una veintena de embajadas, donde nos llevamos un certero panorama del resto del planeta”.

555

Estuvieron presentes en el lanzamiento del libro: los diputados nacionales Graciela Camaño y Felipe Solá; la senadora provincial Micaela Ferraro, los senadores provinciales Sebastián Galmarini y Patricio Hogan, los diputados provinciales Rubén Eslaiman y Fabio Britos, Mauricio D’Alessandro, Mario Meoni, Nicolás Ducoté, concejales, dirigentes de diferentes localidades e integrantes de del Poder Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.