San Fernando salió campeón de Truco, Tejo y Pesca en las Olimpíadas “Virgen de Luján”

0
177

Una numerosa delegación del Polideportivo N° 4 representó al Municipio en los juegos para la ‘tercera edad’ más importantes de la región y consiguió además medallas en Folclore y Pentatlón. Profesores del establecimiento sanfernandino acompañaron a los adultos mayores en las competencias y agasajos que les siguieron.

Un grupo de 40 abuelos que participan de los programas de deportes de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social de San Fernando se sumó a las Olimpíadas “Virgen de Luján”, los juegos para la ‘tercera edad’ más importantes de la región bonaerense, celebrados en el Club Náutico “El Timón”. El contingente regresó con medallas ganadas en cinco disciplinas.

3 - San Fernando salió campeón de Truco, Tejo y Pesca en las Olimpíadas “Virgen de Luján”

El Polideportivo Municipal N° 4 fue la institución que agrupó a la delegación sanfernandina. Su Director, Walter Crosio, expresó: “Estamos felices por cómo disfrutamos todos de la jornada en Luján, con los abuelos y los profesores muy unidos. Ganamos el primer puesto en Truco, Tejo masculino y Pesca; y clasificamos terceros en Folclore y Pentatlón”.

San Fernando también fue representado en Taba, Sapo, Chin-Chón, Escoba de 15, Vóley Adaptado, Bocha y Tango. Crosio continuó: “Los abuelos se sintieron muy bien, lo que a nosotros nos da una satisfacción extra. El evento empezó con un desayuno y terminó con una gran fiesta”.

2 - San Fernando salió campeón de Truco, Tejo y Pesca en las Olimpíadas “Virgen de Luján”

“La gestión del Intendente Luis Andreotti en San Fernando tiene una impronta especial con el área de Tercera Edad, eso posibilita que estas actividades sean más concurridas y resulten exitosas”, afirmó el encargado del ‘Poli N° 4’ y los programas municipales para adultos mayores.

Completó luego: “Todos los Polideportivos cuentan con actividades para los abuelos y una relación muy cercana con los centros de jubilados. Los vecinos están mejor integrados y contenidos, lo que los motiva a hacer ejercicios, deportes, recrearse y buscar sentirse bien, con costumbres saludables y buena calidad de vida”.

SIN COMENTARIOS